Externaliza la gestión de tus máquinas recreativas
Grupo Martínez | Áreas de negocio | Servicios a operadores
SAT para tus máquinas recreativas
Más de 40 años de actividad nos avalan, tanto en la gestión de salones de juego como en la explotación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería.
Esta experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad a todas aquellas empresas operadoras que o bien no dispongan de los medios suficientes o bien hayan acertadamente optado por externalizar sus servicios de administración o el Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
¿Qué servicios ofrecemos?
Gestión Administrativa
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Tramitación presencial y telemática
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Control de vencimientos de ITM’s
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Control de vencimientos de emplazamientos
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Liquidación de la tasa del juego
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Generación de facturas de las recaudaciones
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Informes de la explotación personalizables
Servicio de recaudación
Recaudación semanal o quincenal
Liquidaciones periódicas según informes
Gestión y seguimiento de incidencias
Gestión integral del SAT
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Horario de 08:00h a 20:00h de lunes a domingo
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Atención rápida
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Servicio de averías y mantenimiento
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Traslado de máquinas
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Servicio de cambio
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Informes individuales y detallados de las incidencias
¿Por qué deberías de externalizar la gestión?
Para estar al día
Las máquinas que explotamos son cada vez más complejas y constantemente hay que realizar actualizaciones de software según las instrucciones de cada fabricante. Esto implica que el personal debe estar continuamente en formación y no siempre es sencillo (carga de trabajo, conocimientos, edad, etc).
Para ser más rápidos
Si bien es cierto que las máquinas cada vez se estropean menos, también lo es que las averías son más complicadas. Si no somos lo suficientemente ágiles en solucionar las incidencias, las máquinas pueden quedar paradas demasiado tiempo.
Para estar más seguros
Aunque siempre es imprescindible hacer un seguimiento de las incidencias y/o diferencias a la hora de recaudar las máquinas, en tiempos extremadamente complicados como los actuales, esta tarea requiere una mayor dedicación.
Para ser más eficientes
Un valor que tiene cada vez más importancia y que suele escasear es el tiempo. El operador debería dedicar la mayor parte de su tiempo a aquello que realmente genere valor para su empresa, como son las tareas comerciales y el trato directo con sus clientes.
Para estar más tranquilos
La gestión administrativa en nuestro sector siempre ha sido muy compleja y suele generar dudas a la hora de efectuar ciertos trámites. El exceso de burocracia, los continuos cambios normativos y las gestiones presenciales, hacen perder muchísimo tiempo al operador.
Para ahorrar dinero
Si queremos ofrecer un buen servicio al cliente, el mantenimiento de una operadora es bastante costoso en términos de personal y de tiempo. El análisis detallado de los costes de estructura y su repercusión sobre el parque de máquinas instaladas concluirá que externalizar la gestión técnica y administrativa supone un gran ahorro; en especial en el caso de pequeñas y medianas empresas operadoras.