@lokitomansur-8255.jpg

Un lugar para ganar. En GAMING ponemos a la suerte de tu parte.

Negro%20Rojo%20V2_edited.png

Las salas de juego de Grupo Martínez operan bajo la marca comercial GAMING y están todas ellas ubicadas en emplazamientos céntricos y comerciales de Barcelona.

GAMING es diversión, es juego y es fortuna. Tras más de 40 años de experiencia y trabajo sabemos lo que funciona. Espacios cuidados y actuales. Atención personalizada. Profesionalidad. Nos ocupamos de todo para que te sientas como en casa. Ven, relájate y disfruta de una experiencia agradable y segura.

Visítanos en: www.gamingbarcelona.com

 
5.png

Grupo Martínez | Áreas de negocio | Salas de juego

En nuestras salas te ofrecemos un espacio de juego y ocio único, donde el azar siempre estará de tu parte

 

Mucho más que unas salas de juego

Desde sus inicios, Grupo Martínez (más tarde GAMING) ha apostado por la evolución de los salones recreativos para desarrollar un nuevo concepto de sala de juego y ocio.

 

Nuestros siete locales ubicados en los mejores emplazamientos de la ciudad son un claro reflejo de nuestra filosofía de trabajo. Nuestras salas de juego han sido recientemente renovadas para unificar su estética y adaptarse a las nuevas demandas del mercado, aunque siempre respetando nuestra voluntad de ofrecer una atmósfera cercana y agradable.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de opciones de juego: slots de última generación con atractivos jackpots, ruletas electrónicas, apuestas deportivas y bingo electrónico. Todo ello con un trato personalizado y cordial, complementado con nuestro servicio de BAR.

@lokitomansur-7945.jpg
 

Imagen GAMING

Una marca propia

En el año 2018, se rediseño la marca GAMING de nuestras salas de juego, con el objetivo de actualizarla y adaptarla a los nuevos tiempos, desarrollando de esta manera un nuevo motivo gráfico, icono/insignia; en definitiva, una nueva marca.

Esta propuesta de rediseño de la marca pasó por una revisión de la tipografía y una evolución de esta. Con el trabajo tipográfico se buscó dar solidez a la marca, aportar una estructura asentada y a la vez presentar unas líneas suaves, redondeadas, que la hagan más agradable a la vista. Se apostó por una tipografía llamativa, estructurada y se trabajaron las líneas gráficas y los espacios entre grafías.

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png

Estudiando diferentes posibilidades dentro del mundo del juego, se contemplaron todo tipo valores y simbologías que complementaran la marca de forma gráfica y contundente. Finalmente se tomó la decisión de trabajar un elemento que uniera un valor intrínseco de la marca que además conectara con el usuario final, la pasión y la suerte. Representado gráficamente por el corazón, se trabajó para acercarlo a una segunda figura, la pica y finalmente llegar a nuestro símbolo de la suerte, el trébol de 4 hojas.

Negro%20Rojo%20V1_edited.png
 
 

Visita nuestras salas en las mejores ubicaciones de Barcelona

Visítanos en: 

www.gamingbarcelona.com