Jóvenes reunidos

Compromiso empresarial

 
NEGRO.png

Grupo Martínez | Compromiso empresarial

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se define como la responsabilidad que cada organización tiene con el medio ambiente en que se desenvuelve y con la sociedad de la que hace parte y es, en definitiva, la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

Bajo este concepto, desde Grupo Martínez ponemos en práctica un conjunto de procedimientos, estrategias y sistemas de gestión empresariales (en todas las áreas de negocio del Grupo y de sus empresas participadas) y que persiguen encontrar un equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. La RSC afecta por tanto, a toda la cadena de valor necesaria para el desarrollo de la actividad y la prestación de servicios.

La firma de un contrato

Área económica

Grupo Martínez es sinónimo de seriedad, aplomo y rectitud. Estamos comprometidos con la transparencia y la responsabilidad, valores transversales a todas nuestras áreas de negocio. Sabemos que trabajamos por y para nuestros clientes, y su confianza y fidelidad son nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que estos son los criterios que también aplicamos a proveedores, socios comerciales y competidores. Trabajar juntos trabajando bien.

Juego responsable

Desde GAMING así como desde el resto de áreas juego y ocio de Grupo Martínez, defendemos y promovemos el Juego Responsable, ya que lo entendemos como una actividad de ocio y entretenimiento que nunca debe interferir en las obligaciones sociales, profesionales o familiares. 

joc.png

Consiste, por tanto, en una elección racional y sensata de las opciones de juego, que tenga en cuenta la situación y circunstancias personales del jugador, impidiendo que el juego se pueda convertir en un problema. El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento y la distracción.

¿Cómo jugar con responsabilidad?

  • Juega por diversión, no por dinero o para evadir problemas.

  • No persigas o intentes recuperar las pérdidas.

  • Juega para divertirte, disfruta al ganar pero considera que también puedes perder.

  • No pidas dinero prestado para jugar.

  • Juega solo el dinero que hayas decidido destinar a la diversión. No utilices nunca el dinero que destines
    habitualmente a sus gastos fijos, como comida, transporte, ...

  • En tiempo de crisis emocional disminuye el autocontrol: evita jugar en esos momentos.

  • No permitas que el juego afecte a tus relaciones con la familia y amigos.

  • Establece un límite de tiempo y de dinero para jugar.

  • El único juego medido es el juego divertido.

 

Área social

Grupo Martínez nace con una clara conciencia de comunidad y esta idea impregna cada una de nuestras decisiones como empresa.  Fomentamos un modelo organizativo participativo, diverso y respetuoso, donde prima la formación y el desarrollo profesional. Y así hemos conseguido un alto compromiso en nuestra plantilla y una gran capacidad de atraer talento. Hacer piña como empresa es nuestra fuente de fortaleza.

Oficina moderna
Planta de mantenimiento

Área ambiental

Grupo Martínez está comprometido con la sostenibilidad y aboga por el uso consciente de energía y recursos. Creemos en una inversión responsable y acogemos la exigencia normativa como una oportunidad para mejorar día a día. Nuestro objetivo es trabajar cada vez más, pero sobretodo, cada vez mejor. A través de nuestras buenas prácticas esperamos transformar nuestro presente para asegurar nuestro futuro.

 

Actividad asociativa

Formamos parte de las principales asociaciones del sector del juego privado en Catalunya. Nuestra presencia en estos foros nos permite estar permanentemente informados de las novedades, cambios y exigencias que requiera el mercado o demande la Administración.

logo3.png
logo2.png