Compromiso empresarial
Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se define como la responsabilidad que cada organización tiene con el medio ambiente en que se desenvuelve y con la sociedad de la que hace parte y es, en definitiva, la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.
Bajo este concepto, desde Grupo Martínez ponemos en práctica un conjunto de procedimientos, estrategias y sistemas de gestión empresariales (en todas las áreas de negocio del Grupo y de sus empresas participadas) y que persiguen encontrar un equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. La RSC afecta por tanto, a toda la cadena de valor necesaria para el desarrollo de la actividad y la prestación de servicios.
Área económica
Grupo Martínez es sinónimo de seriedad, aplomo y rectitud. Estamos comprometidos con la transparencia y la responsabilidad, valores transversales a todas nuestras áreas de negocio. Sabemos que trabajamos por y para nuestros clientes, y su confianza y fidelidad son nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que estos son los criterios que también aplicamos a proveedores, socios comerciales y competidores. Trabajar juntos trabajando bien.
Juego responsable
Desde GAMING así como desde el resto de áreas juego y ocio de Grupo Martínez, defendemos y promovemos el Juego Responsable, ya que lo entendemos como una actividad de ocio y entretenimiento que nunca debe interferir en las obligaciones sociales, profesionales o familiares.
Consiste, por tanto, en una elección racional y sensata de las opciones de juego, que tenga en cuenta la situación y circunstancias personales del jugador, impidiendo que el juego se pueda convertir en un problema. El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento y la distracción.
¿Cómo jugar con responsabilidad?
-
Juega por diversión, no por dinero o para evadir problemas.
-
No persigas o intentes recuperar las pérdidas.
-
Juega para divertirte, disfruta al ganar pero considera que también puedes perder.
-
No pidas dinero prestado para jugar.
-
Juega solo el dinero que hayas decidido destinar a la diversión. No utilices nunca el dinero que destines
habitualmente a sus gastos fijos, como comida, transporte, ... -
En tiempo de crisis emocional disminuye el autocontrol: evita jugar en esos momentos.
-
No permitas que el juego afecte a tus relaciones con la familia y amigos.
-
Establece un límite de tiempo y de dinero para jugar.
-
El único juego medido es el juego divertido.
Área social
Grupo Martínez nace con una clara conciencia de comunidad y esta idea impregna cada una de nuestras decisiones como empresa. Fomentamos un modelo organizativo participativo, diverso y respetuoso, donde prima la formación y el desarrollo profesional. Y así hemos conseguido un alto compromiso en nuestra plantilla y una gran capacidad de atraer talento. Hacer piña como empresa es nuestra fuente de fortaleza.
Área ambiental
Grupo Martínez está comprometido con la sostenibilidad y aboga por el uso consciente de energía y recursos. Creemos en una inversión responsable y acogemos la exigencia normativa como una oportunidad para mejorar día a día. Nuestro objetivo es trabajar cada vez más, pero sobretodo, cada vez mejor. A través de nuestras buenas prácticas esperamos transformar nuestro presente para asegurar nuestro futuro.